¡Buenos días queridos lectores y lectoras!

Por diferentes motivos ajenos a la asociación, el blog ha sufrido un parón, pero no os preocupéis porque ya estamos de vuelta, ¡con las ganas y la energía de una primera vez!

¡Vamos a retomar esto con una notícia por todo lo alto! ¿Recordáis el curso de Anfibios y reptiles de Andalucía y el Mundo? Se realizó el pasado mes de marzo y fue impartido por el biólogo Raúl León Vigara (miembro del equipo de moroccoherps). Se abordaron asuntos como los reptiles y anfibios que habitan en la península ibérica y a nivel mundial. Además, se incluyó una salida al campo espectacular donde se llevó a cabo un simulacro de primeros auxilios, se ofrecieron consejos de supervivencia y se realizó una observación detallada de la biodiversidad de la zona. Tuvo una gran aceptación por parte del alumnado asistense y se mostraron muy satisfechos con el desarrollo del mismo. Fue un curso muy exitoso, tanto que el Diario de Almería decidió hablar de ello y redactó un artículo publicado el 24 de marzo. ¡Sí, la Asociación Posidonia sale en el diario!

Os dejamos el link del artículo para que podáis leerlo, por si no lo habéis hecho ya.¡Disfrutadlo! 

http://www.elalmeria.es/article/universidaddealmeria/1991465/la/asociacion/posidonia/acerca/mundo/los/anfibios/y/reptiles/alumnos/ciencias.html#.VUlRKsxJ0sE.facebook

Deja un comentario